What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Bienvenidos... Donde vives?

leo3.2iPad

iPF Noob
Joined
Oct 23, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Location
angola
Gzoladz said:
Yo no uso ninguna pero he estudiado el tema. Hay una manera de desbloquear los modelos e585 de Huawei. Si lo googleas aparece entre los primeros. No se si te sirve.

Saludos,
G

Gracias, encontre un huawei E583C desbloqueado, debo tenerlo en mis manos en las proximas semanas, ya les hare saber si funciono. Gracias una vez mas
 

Gzoladz

iPF Noob
Joined
Apr 23, 2011
Messages
281
Reaction score
6
Location
D
Uuhhh me encanta!!! Cuenta como te va cuando lo recibas. Lo he estado observando hace bastante pero aun no lo he comprado.

Saludos,
G
 

leo3.2iPad

iPF Noob
Joined
Oct 23, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Location
angola
Hola colegas les cuento que aun no he recibido el router, debo esperar hasta la próxima semana, en cuanto lo tenga ya les cuento...saludos pata todos...
 

kapatote

iPF Noob
Joined
Jul 20, 2011
Messages
3
Reaction score
0
Hola a todos, dejenme contarles mi mas reciente experiencia conmmi iPad y la Apple store mas cercana de donde vivo, resulta que el Miercoles de la semana pasada mi hijo pequeño de tres años mientras veia una pelicula en mi iPad accidentalmente se le escurrio de las manos y cayo contra el piso completamente con la pantalla directa hacia el, mi iPad solo tenia el smart cover, asi que ya se imaginaran el daño al aparato, la pantalla se quebro soltando cristales cada vez que era tocado, el iPad estaba funcionando solo la pantalla externa fue la que se daño, al siguiente dia me fui rapidamente a la apple store mas cercana, por medio de la aplicacion de la apple store para mi iPhone puse una cita, la cita era a las tres de la tarde pero llegue media hora antes (2:30) inmediatamente hice check in y alguien se me acerco para decirme que habia llegado un poco mas temprano pero que no habia problema si queria moverian mi cita a las 2:45 lo cual acepte y solo faltaba esperar, por medio de la aplicacion me llamaron y entonces venia lo bueno, le dije lo que habia sucedido al representante y me dijo que la garantia de apple no cubria esos tipos de inconvenientes, que lo que venia incluido era una garantia no una aseguranza y que los accidentes pasan muy a menudo, crei que todo saldria mal, entonces me dijo que iba a checar algunas xosas y que veria que se podia hacer, cuando regreso me dijo que ellos no acostumbran hacer eso pero que por cortesia me podian dar un iPad de las mismas caracteristicas completamente nuevo, acepte y me alegre mucho, el proceso total de mi cita con la genius bar no tomo ni 10 min y sali con mi iPad totalmemte nuevo en mis manos, quise compartir esto con ustedes para que nos demos cuenta de lo importante que son los clientes para apple y que no escatiman ningun esfuerzo para dar completa satisfaccion al usuario, esta es una mas de las razones por las cuales Apple es una compañia aparte de las demas y muy diferente....
 

leo3.2iPad

iPF Noob
Joined
Oct 23, 2010
Messages
9
Reaction score
0
Location
angola
Hola fans de ipad, y tengo mi nuevo juguete, me va muy bien, asi que les recomiendo a todos aquellos que tienen ipad2. 3G CDMA, fuera de estados unidos puedan eperimentarlo, claro esta es un equipo mas para cargar en nuestras bolsas pero tendremos acceso a internet donde no tengamos HOTSPOT....
 

stogno

iPF Noob
Joined
Aug 20, 2011
Messages
2
Reaction score
0
leo3.2iPad said:
Hola fans de ipad, y tengo mi nuevo juguete, me va muy bien, asi que les recomiendo a todos aquellos que tienen ipad2. 3G CDMA, fuera de estados unidos puedan eperimentarlo, claro esta es un equipo mas para cargar en nuestras bolsas pero tendremos acceso a internet donde no tengamos HOTSPOT....

Hola Leo!
Tengo un iPad2 3G CDMA, y no vivo en USA, a que equipo te referís?
Un gran abrazo!

Actualización:
Perdón, no leí todo el hilo, ya vi el router de huawei, hago algo parecido con el iPhone, mil gracias y perdón por la molestia!
 
Last edited:
OP
iFrog

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Hola a tod@s! Desde Buenos Aires, Argentina.

Hola stogno, tengo un muy buen amigo Argentino que vive cerca de mi.

Me alegro verte por aqui y espero que podes ayudar si algo asi necesitas.

Bienvenido!
 

legov

iPF Noob
Joined
Feb 26, 2012
Messages
3
Reaction score
0
Que tal, nuevo en el foro y soy de Mexico. Saludos a todos
 

Most reactions

Top