What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Sugerencias de programas - Ipad 2 para mi trabajo

titoalh

iPF Noob
Joined
May 18, 2012
Messages
1
Reaction score
0
Location
Mexico
Hola Foreros!


Hace unos meses compre un Ipad 2, ye tengo el JB, he experimentado mucho con ella.


Pero honestamente se que no le he sacado el máximo provecho a mi Ipad (wifi+3g de 64 gb), les comento esto por que yo me dedico a organizar eventos en mi ciudad, organizamos bodas, fiestas temas, aniversarios de empresas, cocktailes, graduaciones y muchas cosas mas.
La verdad me servirían mucho sus consejos acerca de que aplicaciones me podrían servir.


Digamos en un día de trabajo normal, debo:


- Visitar clientes y mostrarles fotos o vídeos de nuestros eventos.
- Manejar nuestro inventario de productos para fiestas (no muy grande 30 diferentes productos)
- Enviar correos con muchos archivos adjuntos
- Elaborar cotizaciones
- Manejar las redes sociales para nuestra empresa
- Llevar una base de datos de nuestros clientes ( algo mas completo que los "Contactos" jejeje)
- Saben si puedo utilizar mi Ipad como terminal de punto de venta (vivo en mexico :S)




Esas son las tareas que hago casi diario, claro tmb estan las de:


- Idear nuevas estrategias de ventas
- Hacer proyecciones de ventas
- Llevar un timeline para proyectos de mas de 1 mes
- Un programa para sincronizar mis notas, mi calendario y mis tareas con gmail y viceversa (porque las nativas de iOS no se sincronizan correctamente desde gmail)




Y lo mas importante, algo que me ayude a poder tener todo en un programa como esos de wedding planners que hay en el appstore.


Me encantaria recibir muchos comentarios y sugerencias, pero no siempre es asi.
Si publique esto en una seccion que no es, ofrezco una disculpa.


Saludos!


 

Most reactions

Latest posts

Top