What's new

Bienvenidos... Donde vives?

iFrog

Super Moderator
Staff member
Hola a todos, espero que estén bien.

Me llamo Ernesto y soy de Puerto Rico pero vivo en North Carolina desde hace 12 años.

Espero conocer a otros pronto!

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF

Last edited:
Hola iManol,

Bienvenido a nuestro espacio en el foro de Ipad. Gusto en saludarte y espero que nos mantengamos en contacto.

Hola a todos desde Paraguay.

Hola jejui,

Gusto en saludarte, espero que disfrustes el foro y si en algo te podemos ayudar dejame saber.

Invita a tus amistades a participar en el foro y agamos la comunidad latimas activa!

Saludos,

Hola! Vivo en Puerto Rico en la ciudad de Caguas. Nací en Aguadilla pero viví toda mi vida en los Estados Unidos, y hace cinco años me mudé a Puerto Rico.

Trabajo como intérprete y traductor para el gobierno federal.

Wreybies said:
Hola! Vivo en Puerto Rico en la ciudad de Caguas. Nací en Aguadilla pero viví toda mi vida en los Estados Unidos, y hace cinco años me mudé a Puerto Rico.

Trabajo como intérprete y traductor para el gobierno federal.

Tremendo gusto en verte por aquí compatriota, espero que disfrutes en forum y que nos hablamos pronto. Saludos,

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF

Gzoladz said:
Hola desde Dublin.

Hola Gzoladz
Yo estuve viviendo en varias zonas del sur de Dublín durante 5 años: Shankill, Glenageary y Aikens Village.
¿Por dónde andas tú?
Salu2

Swecodelico said:
Hola Gzoladz
Yo estuve viviendo en varias zonas del sur de Dublín durante 5 años: Shankill, Glenageary y Aikens Village.
¿Por dónde andas tú?
Salu2

Estuve por el norte (Phibsboro), pero ahora ando por el sur tambien.

Most reactions

Latest posts

Back