What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Comentarios de los usuarios en App Store

Swecodelico

iPF Noob
Joined
May 20, 2011
Messages
46
Reaction score
0
Location
Malmö, Sweden
¿Alguien sabe si es posible cambiar el lugar de los 'Customer reviews' en App Store?
Me explico: busco una aplicación en la App Store que es local (Suecia) y bastante popular, por ejemplo la aplicación de la empresa regional de transportes en el sur de Suecia, y como era de esperar, aparecen numerosos comentarios y ratings de usuarios en Suecia.
Luego busco una aplicación similar para Madrid y no veo comentario alguno de los usuarios. Supongo que tiene que ver con el hecho de que mi IP es sueca (corregidme si estoy equivocado y no tiene nada que ver con la dirección IP). En este caso, lo que me gustaría es seleccionar el país de procedencia de esos comentarios para ver los comentarios de los usuarios españoles.
Perdonad mi ignorancia sobre el tema.
Saludos.
 
Last edited:
OP
Swecodelico

Swecodelico

iPF Noob
Joined
May 20, 2011
Messages
46
Reaction score
0
Location
Malmö, Sweden
Bueno, pues aunque quede feo, me contesto a mi propio post, porque ahora ya se más o menos cómo va la cosa; igual le sirve a algún hispanohablante de ipadforums.net que no esté tan ducho en el idioma inglés.

He preguntado en la versión inglesa de este foro y me dicen que no es posible cambiar el país de procedencia de los comentarios de los usuarios en la App Store con el iPad.

En tu iPad, aparecerán sólo los comentarios de los usuarios del país desde donde registraste tu producto/abriste tu cuenta en iTunes; por ejemplo, iTunes Store México.
Si, por ejemplo, quieres ver los comentarios de usuarios en iTunes Store USA, tienes que abrir iTunes en tu Mac o PC y seleccionar USA.
 
Last edited:

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Gracias por la contestación, trate de buscar la respuesta el otro día pero no encofre nada :-(... Ahora por lo menos esta aqui documentado.

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF
 

Most reactions

Latest posts

Top