Hola Foreros! Hace unos meses compre un Ipad 2, ye tengo el JB, he experimentado mucho con ella. Pero honestamente se que no le he sacado el máximo provecho a mi Ipad (wifi+3g de 64 gb), les comento esto por que yo me dedico a organizar eventos en mi ciudad, organizamos bodas, fiestas temas, aniversarios de empresas, cocktailes, graduaciones y muchas cosas mas. La verdad me servirÃan mucho sus consejos acerca de que aplicaciones me podrÃan servir. Digamos en un dÃa de trabajo normal, debo: - Visitar clientes y mostrarles fotos o vÃdeos de nuestros eventos. - Manejar nuestro inventario de productos para fiestas (no muy grande 30 diferentes productos) - Enviar correos con muchos archivos adjuntos - Elaborar cotizaciones - Manejar las redes sociales para nuestra empresa - Llevar una base de datos de nuestros clientes ( algo mas completo que los "Contactos" jejeje) - Saben si puedo utilizar mi Ipad como terminal de punto de venta (vivo en mexico :S) Esas son las tareas que hago casi diario, claro tmb estan las de: - Idear nuevas estrategias de ventas - Hacer proyecciones de ventas - Llevar un timeline para proyectos de mas de 1 mes - Un programa para sincronizar mis notas, mi calendario y mis tareas con gmail y viceversa (porque las nativas de iOS no se sincronizan correctamente desde gmail) Y lo mas importante, algo que me ayude a poder tener todo en un programa como esos de wedding planners que hay en el appstore. Me encantaria recibir muchos comentarios y sugerencias, pero no siempre es asi. Si publique esto en una seccion que no es, ofrezco una disculpa. Saludos!