Sugerencias de programas - Ipad 2 para mi trabajo

Discussion in 'Spanish Dedicated iPad Forum' started by titoalh, May 18, 2012.

1. titoalh

titoalh iPF Noob

Thanks Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Ratings:
    +0 / 0
    Hola Foreros!

Hace unos meses compre un Ipad 2, ye tengo el JB, he experimentado mucho con ella.

Pero honestamente se que no le he sacado el máximo provecho a mi Ipad (wifi+3g de 64 gb), les comento esto por que yo me dedico a organizar eventos en mi ciudad, organizamos bodas, fiestas temas, aniversarios de empresas, cocktailes, graduaciones y muchas cosas mas.
    La verdad me servirían mucho sus consejos acerca de que aplicaciones me podrían servir.

Digamos en un día de trabajo normal, debo:

- Visitar clientes y mostrarles fotos o vídeos de nuestros eventos.
    - Manejar nuestro inventario de productos para fiestas (no muy grande 30 diferentes productos)
    - Enviar correos con muchos archivos adjuntos
    - Elaborar cotizaciones
    - Manejar las redes sociales para nuestra empresa
    - Llevar una base de datos de nuestros clientes ( algo mas completo que los "Contactos" jejeje)
    - Saben si puedo utilizar mi Ipad como terminal de punto de venta (vivo en mexico :S)

Esas son las tareas que hago casi diario, claro tmb estan las de:

- Idear nuevas estrategias de ventas
    - Hacer proyecciones de ventas
    - Llevar un timeline para proyectos de mas de 1 mes
    - Un programa para sincronizar mis notas, mi calendario y mis tareas con gmail y viceversa (porque las nativas de iOS no se sincronizan correctamente desde gmail)

Y lo mas importante, algo que me ayude a poder tener todo en un programa como esos de wedding planners que hay en el appstore.

Me encantaria recibir muchos comentarios y sugerencias, pero no siempre es asi.
    Si publique esto en una seccion que no es, ofrezco una disculpa.

Saludos!

Share This Page