What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Stock de iPads 2

Swecodelico

iPF Noob
Joined
May 20, 2011
Messages
46
Reaction score
0
Location
Malmö, Sweden
Parece mentira que después de que hayan pasado varios meses desde el lanzamiento del iPad 2 todavía sea dificilííísimo encontrarlo en stock en tiendas especializadas.
Estuve en Málaga (España) la semana pasada y me acerqué al centro para comprarle el iPad 2 de 16Gb WiFi + 3G a un familiar y no lo tenían por ningún lado. A las tiendas les llegan modelos casi todas las semanas pero para mi que les llegan con cuentagotas y no todos los modelos.
¡Una decepción grandísima que me llevé, porque yo iba con toda la ilusión del mundo y no me podía imaginar que a estas alturas uno tenga problemas para encontrarlo a las primeras de cambio!

Aunque no creo que haya muchos foreros de Málaga por aquí (si es que hay alguno), os pongo las tiendas especializadas que pueden tenerlo en Málaga capital. Igual le sirve a alguno que busque información al respecto en Internet y le aparezca en los resultados de Google para "search queries" relacionadas.

iPad 2 en Málaga:
- GoldenMac, en C/Cerrojo 48, detrás del Málaga Plaza.
- Fnac, en el centro comercial Málaga Plaza (detrás del Corte Inglés).
- Benotac, en C/Babel 1, detrás del edificio negro de industria.
- En el Corte Inglés.
 

Zaceck

iPF Noob
Joined
May 9, 2011
Messages
13
Reaction score
0
Location
Mexico
Y tu pais no es el unico jeje, y si a eso le añadios la explosion que hubo en Foxconn eso atraso mas
Los embarques del iPad, pero al parecer ni eso a logrado mermar que se mantenga lider en el mercado
 

Most reactions

Latest posts

Top