1. Due to the recent site upgrade, the iPadForums (iPF) App will no longer work. The new iPadForums.net website has been designed from the ground up to work perfectly from any mobile, tablet, or desktop computer using the built in internet browser. Create a shortcut to iPadForums.net on your home screen by following these steps: Create an icon for iPadForums.net

Reproductor de musica como el winamp

Discussion in 'Spanish Dedicated iPad Forum' started by Delpradorecords, Nov 11, 2013.

1. Delpradorecords

Delpradorecords iPF Noob

Thanks Received:
    0
    Trophy Points:
    0
    Ratings:
    +0 / 0
    Hola amigos. Necesito algo muy simple y no consigo hacerlo ni con el reproductor de musica del iPad 4 ni con el dj rig o alguno similar. Reproducir una lista de temas, previamente cargada, es de una obra de teatro musical, y que se pueda configurar para reproducir un tema solo y se detenga sin pasar al proximo tema. Single play...se entiende? El app que me deja reproducir un solo tema no me deja cargar una lista especifica, solo de a uno. Y el que me deja cargar lista reproduce todos o aleatoriamente pero no se detiene. Que soft me recomiendan aunque sea pago? Muchas gracias.

Share This Page