What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Password a las aplicaciones

paco51us

iPF Noob
Joined
Jun 21, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Alguien sabe de alguna aplicación la cual me deje poner un password a otras aplicaciones. Hay momentos en la cual hay gente que juega con mi iPad y no me gustaría que vieran folder en mis fotografías como por ejemplo. Alguien sabe de algo?
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Esta ahora no conozco de nada que haga esto, pero seria muy bueno si es posible. Voy a ver si encuentro algo!

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Hay una aplicación que se llama "stash free: private photos, videos, documents, and web browsing"

La misma te permite hacer eso que estas buscando y también "GoodReader" esta te deja crear un folder que sea protegido y desde iTunes puedes mover las fotos a ese folder. Espero que esto te ayude.

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Espero que te funcione y que te vaya bien. Deja nos saber como te trabaja.

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF
 
OP
P

paco51us

iPF Noob
Joined
Jun 21, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Compre picture safe y funciona súper. Le das copy a las fotos que quieres y las pones en este folder que no luce nada como un sitio de fotografías y contiene un nombre falso. Lo recomiendo.
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Súper, me alegro que todo te salió bien y gracias por dejarnos saber :)

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF
 

Most reactions

Latest posts

Top