What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

libros gratis en espanol

ltportella

iPF Noob
Joined
Jul 17, 2011
Messages
2
Reaction score
0
Location
New York
recien he comprado una ipad2 y estoy muy interesado en obtener libros gratis en espanol. Pregunta: existen? donde los puedo obtener? gracias
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
ltportella said:
recien he comprado una ipad2 y estoy muy interesado en obtener libros gratis en espanol. Pregunta: existen? donde los puedo obtener? gracias

La única manera legal que yo se es las Bibliotecas locales en área donde vives.

iFrog - Sent from my iPad2 using iPF
 

Chuy Hardy

iPF Noob
Joined
May 7, 2011
Messages
80
Reaction score
0
Location
Mexico
Hay muchas formas, la primera es bajar la app de iBooks, y buscas libros gratis.

La segunda es meterte en la sección de libros de la AppStore y ves cuales son los top en la sección gratuita.

Cualquier cosa me dices :D.
 

giancarloarias

iPF Noob
Joined
Aug 13, 2011
Messages
4
Reaction score
0
La mejor es que busques en Google por el libro q buscas en formato PDF y lo agregues a iBooks mediante el iTunes

Saludos
 

Zaceck

iPF Noob
Joined
May 9, 2011
Messages
13
Reaction score
0
Location
Mexico
Si te interesa conseguir libros gratis te recomiendo visitar algun foro en español relacionado con el genero
que te interesa, asi he podido conseguir algunos ya que en español es muy muy dificil conseguirlos
en algunos foros podras encontrar varios archivos en pdf para descargar,no recomiendo mucho
los torrents para libros en español, son casi inexistentes, pero si lo que buscas es algun libro de alguna
profesion sera mucho mas dificil encontrarlo, pero si es tu caso recomiendo dejar algun post en algun
foro relacionado a lo que buscas
 

p.tinto

iPF Noob
Joined
Oct 25, 2011
Messages
2
Reaction score
0
Location
mexico
Aquí tienes miles de libros, seguro que el compañero de arriba se refiere a este pagina: ipad foros. Hay miles de libros gratis para descargar. Por cierto que foro más restrictivo no? no me deja ni poner una URL... vaya libertad de expresión
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Lamentablemente no se puede poner cosas piratas. Si los libros son libros vendidos entonces no se pueden poner los enlaces aquí.
 

p.tinto

iPF Noob
Joined
Oct 25, 2011
Messages
2
Reaction score
0
Location
mexico
¿Vendidos? querrás decir de pago... madre santa. Yo solo quería poner una dirección de una web y no se puede, tampoco puedo poner la dirección de google por ejemplo, no tiene nada que ver con que sean "vendidos".

Además hay muchos libros que son libres o de dominio público, no sabes bien lo que dices.
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
Despues que el website solo tiene libros de dominio publico o libros que sean de gratis no hay problema. Ahora si son libros que se supone que sean vendidos entonces estarás en violación de las reglas del foro.
 

vgorena

iPF Noob
Joined
Nov 7, 2011
Messages
57
Reaction score
2
Location
Monterrey, Mx
Website
www.youtube.com
iFrog said:
Despues que el website solo tiene libros de dominio publico o libros que sean de gratis no hay problema. Ahora si son libros que se supone que sean vendidos entonces estarás en violación de las reglas del foro.

Oye iFrog, en un thread puse un link de youtube para ayudar a alguien a encontrar una solución ya q no podia acceder a su cuenta mediante la App del iPad... Salio impreso? Sino para volver al thread y ponerle la explicación del video....

Sent from my iPad using iPF.
 

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Dec 28, 2010
Messages
1,570
Reaction score
26
Location
North Carolina - US
vgorena said:
Oye iFrog, en un thread puse un link de youtube para ayudar a alguien a encontrar una solución ya q no podia acceder a su cuenta mediante la App del iPad... Salio impreso? Sino para volver al thread y ponerle la explicación del video....

Sent from my iPad using iPF.

Como asi?
 

Most reactions

Latest posts

Top