What's new
Apple iPad Forum 🍎

Welcome to the Apple iPad Forum, your one stop source for all things iPad. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Ayuda

virginia.abello

iPF Noob
Joined
May 11, 2012
Messages
1
Reaction score
0
Location
Colombia
Estoy en Colombia, voy a viajar a Europa, mi operador movil no me presta servicio de roaming con mi Ipad2, alguien sabe como puedo adquirir una microSIM pregagada que me permita conectarme en Europa y navegar en internet y bajar archivos.
Gracias.
 

hpulmer

iPF Novice
Joined
Aug 30, 2011
Messages
725
Reaction score
28
Location
Germany
Website
www.saveourseafarers.com
virginia.abello said:
Estoy en Colombia, voy a viajar a Europa, mi operador movil no me presta servicio de roaming con mi Ipad2, alguien sabe como puedo adquirir una microSIM pregagada que me permita conectarme en Europa y navegar en internet y bajar archivos.
Gracias.

Hola Virginia,
la verdad es que no tengo idea si tu como no residente de Europa puedes adquirir una SIM de prepago. De toda forma te vas a poder conectar a traves del WIFI en una cantidad de lugares como p.e. Starbucks...
Adonde vas a viajar? Si te puedes comunicar bien en el pais a donde viajas te vas a una tienda una de las compañias de móviles y preguntas...

☠ stay safe ☠ stay legal ☠
 

Most reactions

Latest posts

Top